La cirugía de colocación de implantes mamarios es probablemente la más predecible de las realizadas en nuestra especialidad. En conjunto, paciente y cirujano deben de tomar la decisión respecto del tamaño del implante a ser colocado.
Existen diferentes marcas de implantes en el mercado nacional las cuales varían en precio unas a otras, es importante que la paciente conozca de manera clara cual marca le van a colocar, así como el tamaño y la garantía de sus implantes.
Los implantes se pueden colocar por varias vías de abordaje, como son la areola, el surco inframamario y por vía axilar. Su médico le sugerirá la más conveniente a sus necesidades. Acorde al cuerpo de la paciente los implantes se pueden ubicar bajo el músculo o arriba de él, incluso en una combinación de ambas zonas, se le sugiere a la paciente informarse adecuadamente de esto antes de la intervención.
La liposucción es una de las intervenciones más solicitadas actualmente en cirugía plástica. Su objetivo es la remoción de tejido graso del cuerpo a través de pequeñas incisiones en la piel, por lo que esta intervención sólo debe de realizarse en un quirófano que cuente con el equipamiento adecuado y los más altos niveles de higiene que sólo los hospitales certificados pueden alcanzar.
Procedimiento conocido como “facelift”, destinado al rejuvenecimiento facial total. Elegante cirugía que retira excesos de piel y arrugas de la frente, ojos, mejillas y cuello, todos en conjunto o sólo aquellas áreas que lo requieran. Esta cirugía es donde el cirujano plástico logra el nivel de excelencia ya que su minuciosa planeación y preciso conocimiento de la anatomía se conjugan para conseguir armonía, balance y tersura en el rostro del paciente.
Consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flacidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior, o en mujeres que han tenido varios embarazos. Con este procedimiento se consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.
Cirugía destinada a la corrección de alteraciones en la nariz que representan inconformidad para la persona. El procedimiento implica incisiones que van desde totalmente ocultas hasta lo mínimamente visibles, diseñadas para permitir al cirujano corregir la punta, el dorso o las alas nasales, por separado o en su conjunto; con la finalidad de llevar a cabo una corrección precisa de las áreas que representan problema para el paciente. Esta cirugía se puede combinar con tratamientos destinados a mejorar la función respiratoria del paciente, que se pueden manifestar por alteraciones del septum nasal, o por desviación de la pirámide ósea nasal.
Este sitio web almacena cookies las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web. Para conocer más, consulta nuestra política de privacidad.